Sesiones

Sesiones sobre objetos y cultura material

Este año, el Centro de Estudios de Cosas Lindas e Inútiles está muy entusiasmado porque inaugura la primera versión de su programa académico interdisciplinario, las Sesiones sobre objetos y cultura material. Este consiste en una malla de tres cursos por semestre enfocados en el rescate, el estudio, la práctica y el disfrute de los objetos cotidianos y las expresiones artísticas que los rodean.

El objetivo de las Sesiones es el de ofrecer una formación en temas relacionados con la cultura material a partir de un enfoque que no es exclusivamente teórico, sino que da cabida a la práctica desde la interdisciplina. Por esta razón, cada curso funciona tanto de modo autónomo como interdependiente: cursar más de una sesión te permite aprender bajo la guía de un grupo de tutores expertos en su área y completar una formación especialmente útil para investigadores y aficionados a los objetos, coleccionistas, gestores culturales, artistas y público en general.

¡Los invitamos a inscribirse y a compartir con nosotros la afición por el mundo material!

¿Te interesa dictar un curso con nosotros? Escríbenos a contactocecli@gmail.com con el asunto “Docente SSOCM”, tu CV y una propuesta del curso que te gustaría impartir.